jueves, 3 de abril de 2014

Hola, yo de nuevo intentando buscar alguna razon para lograr entender por que tengo esta necesidad de tus besos de tus abrazos. Ya mas de seis meses que me pasa esto, sigo asi, sin saber que hacer, intentando olvidarte con otros pero no hay caso. No puedo. Hace dias, no busque otra razon mas inmadura que hacer que bloquearte, pienso en desbloquearte.. Para que? Es que tengo tantas ganas de seguir con esto, que ya no tiene arreglo, quiero volver el tiempo y disfrutar cada segundo que pase con vos.
24 años de pajero tenes a decir verdad, y yo una pendeja inmadura enamorada de un vago que no tiene su propio rumbo, no sabe que hacer con su vida. Juro que siento tanto odio y tanto amor por vos, es un sentimiento inexplicable, el asco que me causa saber que estuviste con otra, sabiendo que podrias estar conmigo, estoy chocando con un vidrio que no se logra romper para darme cuenta y despertar de esta pesadilla que me dice a gritos que te deje en paz, que te suelte, que no te busque mas, que me olvide. Es tan facil decirlo, me resulta de vez en cuando facil entenderlo, pero cuando estoy a punto, a punto de olvidarte apareces... En la calle, en el boliche, en tu casa, en cualquier lado tengo que cruzarte en el momento mas inoportuno pareciera aproposito, quizas debe ser el destino que realmente nos pone en el camino del otro para que nos demos cuenta.. Yo ya me di cuenta, faltas vos, no se que mas hacer.. Realmente me canse de hacer sin recibir nada a cambio.
Estuve seis meses llorando, depresiva, pensando nada mas que en vos, sin querer darme espacio a conocer a otra persona, intento descifrar que estoy enamorada, no lo quiero admitir no quiero recordarmelo pero es asi. Ya no hay vuelta atras, y se que tarde o temprano vamos a terminar juntos, que lo de ahora es pasajero que todo va a pasar, yo te voy a esperar, lejos, pero te voy a esperar. Y te voy a amar para siempre.
Y es asi, ultimamente ando intentando sentirme fuerte, hacer como que te olvide, pero no. Es inevitable, pasa la noche, escucho musica, te pienso, lloro, me arruino por vos. Me estoy cansando de algo que se que no me voy a cansar, siempre volves.
Te amo, estoy tan confundida. Hoy mas que nunca te necesito, cerca mio, diciendome todo lo que me decias.
F

No hay comentarios: