miércoles, 30 de abril de 2014

Bueno. Hoy 30 de Abril pasando 27 días de mi ultima declaración...
Volvi al ruedo, volvi a amarte locamente como antes! No se si estuvo bien o no en volver a verte, no puede ser que una misera persona llegue a hacerme tan bien, a completarme.. Casi un mes y medio sin vos ya me senti vacia, intente buscarte o completarme en otros, y no hubo caso. Nunca pude. Asco me ocasiona otro que no seas vos.
Me pregunto hasta cuando, hasta cuando voy a estar tan enamorada. En menos de un mes me voy, no se que va a ser de mi, sin vos, lejos, sin tus besos, sin tus abrazos. Realmente me cambiaste la vida, te diria que vengas conmigo y dejes todo! Pero seria tan facil decirlo.. Te quiero conmigo, no quiero tener a otro a mi lado. Ya no es un capricho, mas de siete meses que estoy asi por vos.
Me acuerdo de ayer y sonrio, como antes, por una noche volvimos a ser lo que fuimos, tan tiernos, vos tan lindo, tan como eras antes! Todavia no entiendo como sabiendo lo mierda que sos podes llenarme asi el alma, tan pero tan bien es lo que me haces! No hay otro como vos ni que pueda compararte, sos unico y siempre vas a ser unico en mi vida, y como te dije te quiero SIEMPRE. Nunca voy a poder olvidarme de este amor ya sea pasajero o para toda la vida, siento algo que nos une, siento que mas adelante ya sea un año un mes vamos a estar juntos, sin importarnos el mundo, solo vos y yo. Mi amor por vos es infinito, nunca va a dejar de existir. Espero te des cuenta de todo lo que te quiero y de las mil y una que haria por vos y vengas conmigo algun momento.
Tambien creo que la distancia puede ser un buen remedio para olvidarte.. Por que cuando te veo no hago otra cosa mas que extrañarte y amarte, no se si esta bien o no pero es asi. Te amo por sobre todo, aun que a veces te odio, siempre vas a ser una persona increiblemente especial para mi. Todo todo todo lo que venga de vos me enamora.
Podras tener los mil y un defectos pero siempre aun asi te voy a amar. Como ya dije en las publicaciones anteriores nunca me paso esto y si, me enamore..
Nunca me voy a olvidar de vos siempre tan hermoso tan perfecto tan todo lo que necesito para hacerme la mujer mas feliz del mundo! Y se que vamos a estar juntos, lo se, lo presiento, lo intuyo. Se que te vas a dar cuenta y me vas a buscar, yo te doy tiempo... dicen que lo bueno tarda en llegar.
Te amo ayer hoy mañana y pasado!!! ☻♥

No hay comentarios: