jueves, 7 de noviembre de 2013

te quiero. me enamore. perdon

Bueno. Algun dia iha a pasar, no pense que iba a ser ran ponto. Por que siempre mis finales no son felices? Porque termino llorando con mi almohada de consuelo? Es que tengo tantas ganas de seguir, con eso que nunca tuvo nombre. A decir verdad tuvimos que poner un freno desde el principio pero no, empezamos desde 3era sin poner freno ni rebajar a 2da. Sino que de repente me pusiste freno de mano. Y se me fue todo a la mierda. Emmpece a sentir cosas que nunca antes senti. En tan pero tan poco tiempo te volviste esa partecita que me faltaba para ser feliz. Sin dudas, me hiciste muy bien. No quiero que esto se acabe no nonno y no. No lo voy a permitir. Te necesito conmigo. Te me volviste indispensable. Me encantas. Me atreveria a decir que te quiero y que nada ni nadie me hizo como vos. Me conozco se que no paro hasta encontrar lo que quiero!!!!!! Necesito mirar las estrellas con vos, reirnos, tocarnos, que me beses mejor que ningujo, que me hagas el amor mejor que ninguno, que me digas todas las cosas hermosas que me decias? Escribo y lloro, me acuerdo y lloro. POrQUe??????? Porque siempre a mi lo peor porque xqqxqxqqxqxqxq. Te quiero con todo mi ser la puta madre estiy cayendo en una depresion que nunca entendi como gente podia caer pero ahora lo entiendo. Te quiero, me enamore. Perdon

No hay comentarios: