lunes, 4 de noviembre de 2013

Volviendo a esto para utilizarlo como método de descargue.. Necesito tener algo para sacar toda la mierda que tengo adentro. 
Tengo ganas de empezar hablando de mi EX
Como bien dije... EX, que hasta el día de hoy no perdimos contacto a estar a casi un año de haber dejado de estar juntos. Es normal? Eso me pregunto. 
Claramente, ya no lo amo. Si volveríamos no seria lo mismo, pero no podemos dejarnos del todo.  
Cada tanto nos vemos, no importa si el tenga lo suyo y si yo tenga lo mio. Donde sea, como sea, cuando sea.. Pero cada ratito del mes nos brotan la necesidad de estar el uno con el otro. No se hasta donde llegara esto, siento que lo quiero, por siempre. 
Tengo que reconocer que no fui buena con el, y que el fue muy bueno conmigo. Y a veces no puedo tolerar que el me este superando, como a el le pasa lo mismo. Es en ese entonces cuando nos vemos y nunca dejamos olvidarnos del todo uno con el otro. Eso pasa. Ahora esta con una pendejita, pobre me da lastima. La quiere, admito intuir que la quiere. Puede que me ponga celosa, pero no, soy consiente de la necesidad que nos tenemos el uno con el otro y que por mas que este con ella, conmigo no deja de estar. No llamo a eso estar en segundo lugar, porque no quiero, por ahora, volver a ocupar el rol de "Novia". Creo que todo esto que me pasa con el, esta ensalada de sentimientos llega a ser por haber sido el primero. No primer novio, por que ya tuve uno antes que por el momento no quiero hablar de el, próximamente le dedicare algún texto a ese ex. Bueno, volviendo al tema. Este ex, fue el primero en hacerme el amor, y yo hacerle el amor a el. Eso influye y bastante, fue el chico que en mi corta vida mas me duro, y debo admitir que al principio de la relación estaba completamente enamorada de el. Pero como en toda relación  y mas en plena adolescencia empezaron las peleas, los cuernos, las ganas de estar sola, de que me de un poco de respiro. Llego el punto en el que yo ya no lo quería lo suficiente como para dejar de estar con otros vagos, sin embargo el lo sabia y siempre sostuvo sus sentimientos hacia mi. El es muy buena persona, muy lindo, todo lo que requiere un hombre para ser "Perfecto" pero yo, la histérica, malcriada, y pendeja.. No sabe lo que tiene hasta que lo pierde. 
A todas supongo que nos pasa, o nos pasara.. Pero de los errores se aprende, nunca voy a dejar de querer a ese ex. Aunque todavía sigo sosteniendo que no lo quiero lo suficientemente como para dejar de estar con otro por el. 
Yo.   

No hay comentarios: